Dai Shihan Nestor Iscovi

15º Dan, Dai Shihan.
“En el Dojo trabajamos para aprender a protegernos y proteger al prójimo. Nuestro objetivo es quitarle el poder al oponente, pero no su vida.”
Integrante de la Bujinkan desde el año 1987 y alumno desde el año 1997 de su maestro en el Budo, el Dr. Masaaki Hatsumi, director de la Bujinkan Dojo y Sôke (heredero y jefe de familia) de 9 tradiciones marciales antiguas (Bugei).

Ha participado y organizado seminarios con importantes miembros de la Bujinkan a nivel mundial, y viaja anualmente para visitar a su maestro, contribuyendo a su crecimiento y el desarrollo de la Bujinkan en Argentina.

Nueve escuelas, un solo arte.
La Bujinkan es una asociación internacional de Budo (camino del guerrero) con sus bases en Japón y dirigida por el Dr. Masaaki Hatsumi, actual Soke (heredero). La Bujinkan Dojo fue fundada cerca del año 1972 por Hatsumi Sensei, tras el fallecimiento de su maestro y mentor, Takamatsu Toshitsugu Sensei.

Se denomina Budo Taijutsu al conjunto de 9 Ryu-ha (escuelas) de artes marciales tradicionales Japonesas. Algunas poseen mas de 900 años de antigüedad, habiéndolas recibido de su maestro Takamatsu y manteniéndose éstas con su esencia y pureza por medio del Nin (Adaptabilidad). Tres de estas escuelas basan sus enseñanzas en Ninjutsu, mientras que las seis restantes son de Bujutsu (artes de guerra), teniendo en cuenta que estas poseen cada una sus propias características, tanto en sus filosofías como en sus técnicas.

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly